Inicio » Our Story » Por corto circuito se incendia moto en Apetatitlán

Por corto circuito se incendia moto en Apetatitlán

por Nexos Txt

Por: René Arellano y Sebastián Riverol

El incendio consumió en su totalidad la motocicleta.

Debido a un corto circuito, la tarde de este domingo una motocicleta resultó incendiada dejando  como resultado la perdida total.

Los hechos se registraron en la unidad Petroquímica de San Pablo Apetatitlán donde  arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos del estado quienes pudieron  apagar el incendio antes de que la motocicleta explotará.

Según testigos oculares un pequeño corto circuito, fue lo que originó este incendio.

You may also like