Por: René Arellano y Sebastián Riverol
Una pareja quien viaja abordo de una motocicleta deportiva honda color negra, fueron embestidos la noche de ayer por varios jóvenes quienes viajaban abordo de un automóvil color gris tipo Jetta.
Los hechos se registraron la noche de este sábado sobre el bulevar 16 de Septiembre casi con esquina en Avenida Hidalgo donde elementos de emergencia ofrecieron los primeros auxilios a una pareja que resultó herida tras haber sido embestida.
Una mujer requirió traslado por severas lesiones en la espalda.
Según versiones de testigos oculares alrededor de 5 jóvenes no mayores a 18 años viajaban a exceso de velocidad y en estado etílico, por lo que no percibieron la moto deportiva embistiendola de manera repentina y huyendo del lugar.
Elementos de la Policía Municipal montaron un operativo para dar con los responsables pero este resultó fallido debido a que estos menores de edad huyeron con rumbo desconocido.
