Inicio » Our Story » Inicia Minerva Hernández su campaña por la alcaldía de Tlaxcala con propuestas en materia de seguridad

Inicia Minerva Hernández su campaña por la alcaldía de Tlaxcala con propuestas en materia de seguridad

por Nexos Txt

 

*La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Tlaxcala” lanzó serveras críticas a la actual administración municipal

Naye Vélez

La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Tlaxcala”, Minerva Hernández Ramos, inició su campaña por la alcaldía de Tlaxcala, con una dura crítica hacia la problemática de inseguridad que aqueja al municipio capitalino.

Luego de que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) aprobara con un significativo retraso su candidatura, Hernández Ramos arrancó sus actividades en la explanada de la comunidad de Ocotlán, donde se comprometió a mejorar las condiciones de seguridad de la capital y fortalecer a la corporación municipal.

La candidata de la coalición PAN-PRI, remarcó su formación académica como mérito para representar a la capital y lanzó críticas hacia su contrincante, el candidato de Morena, Alfonso Sánchez García, destacando que servir a la ciudadanía no requiere del acompañamiento o del apellido de los padres.

Acompañada por su suplente, Maricarmen Mazarrasa, y el candidato a la Diputación Local por el PRI, Héctor Martínez, la panista destacó diversas inconsistencias de la administración municipal actual, encabezada por Morena, entre ellas el arrendamiento de patrullas, en el cual, dijo, no existió transparencia, ni rendición de cuentas.

Por ello, se comprometió a gobernar con transparencia y a priorizar la seguridad de los habitantes de la capital, así como la protección de su patrimonio e implementar una política de “cero tolerancia” a la delincuencia y la corrupción.

Al término de su discurso de arranque, Hernández Ramos y sus simpatizantes realizaron una caminata por Ocotlán, donde entabló un diálogo abierto con los habitantes de la localidad, que es una de las más extensas del municipio de Tlaxcala.

You may also like

Deja un comentario