Inicio » Our Story » Ebrio conductor incrusta su auto en la UBR de #Papalotla: quedó detenido

Ebrio conductor incrusta su auto en la UBR de #Papalotla: quedó detenido

por Nexos Txt

 

Vanessa CORREA

Con el frente destrozado y a medio entrar al edificio, así amaneció este día la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Papalotla, luego de que un conductor en presunto estado de ebriedad perdiera el control y se estrellara contra la puerta principal.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Cuauhtémoc, donde personal del Área de Vialidad Municipal atendió el reporte de un hecho vial. Al llegar, los oficiales encontraron un vehículo marca Geely, color blanco y con placas de Tlaxcala, incrustado en el acceso principal del inmueble.

Testigos señalaron que el estruendo del impacto alertó a vecinos de la zona. Cuando los elementos de Vialidad abordaron al conductor, detectaron de inmediato aliento etílico y comportamiento errático, por lo que activaron el protocolo para casos de conducción bajo influjo del alcohol.

*Asegurado y a disposición*
Tanto el conductor como la unidad fueron asegurados en el sitio y trasladados a las oficinas de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Ahí, al responsable se le practicó la prueba de alcoholemia correspondiente para determinar el grado de intoxicación.

Con el resultado en mano, las autoridades definirán su situación jurídica ante el Juzgado Municipal. El vehículo quedó a disposición mientras se deslindan responsabilidades por los daños causados a la infraestructura pública.

Hasta el cierre de esta edición no se reportaron personas lesionadas dentro de la UBR, únicamente daños materiales a la puerta y fachada del edificio.

El caso quedó asentado por el Área de Vialidad de Papalotla como parte del parte informativo de hechos viales del día.

You may also like

Deja un comentario