René Arellano
El exceso de velocidad y falta de pericia, provocó que el conductor de un vehículo perdiera el control de su unidad y volcara en el Libramiento Tlaxcala, a la altura de El Alto, en Chiautempan.
Alrededor de las 9:30 de la mañana de este lunes, un automóvil particular volcó en el entronque de acceso al Libramiento Tlaxcala a la altura del puente de El Alto, de la ciudad de Chiautempan, saliendo ileso el conductor.
Se trató de un vehículo marca Nissan tipo Tiida color gris, con placas de circulación GSY-89-09 particulares del Estado de Guanajuato, el cual quedó volteado sobre su costado derecho. El percance generó congestionamiento vial en la zona, siendo policías municipales los que atendieron el hecho.
El saldo solo fueron severos daños materiales y al parecer lo que causó el incidente fue el exceso de velocidad, pues al perder el chofer el control, primero chocó de costado izquierdo sobre la barrera central de contención y luego volcó del lado derecho.
Al lugar también arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), quienes valoraron en el lugar al automovilista, quien no requirió traslado a ninguna institución de salud y se quedó a resolver la situación creada.