Naye Vélez
Policías municipales de Zacatelco fueron exhibidos por protagonizar una vergonzosa escena, al consumir bebidas alcohólicas mientras se encontraban en funciones y orinar en la vía pública, esto en Papalotla.
Un ciudadano residente del municipio de Papalotla reportó que, en la calle Adolfo López Mateos de la Colonia Buenaventura, observó a dos elementos policiacos en evidente estado de ebriedad a bordo de una patrulla perteneciente a la corporación de Zacatelco, con número económico TL111A2. Los uniformados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de la unidad oficial, además, ambos descendieron del vehículo para orinar en plena vía pública, cometiendo así una falta administrativa.
Los vecinos afirmaron que la conducta de los elementos policiacos de Zacatelco es inaceptable, ya que en la zona donde cometieron estos actos, transitan niños, mujeres y jovenes.
También afirmaron que es lamentable que mientras Zacatelco se encuentra en una crisis de gobernabilidad y su administración carece de una autoridad, los elementos policiacos aprovechen esta situación para incurrir en actos que atentan contra la moral y son una falta grave que amerita una sanción e incluso la baja definitiva de los uniformados.