René ARELLANO/ Arturo MARTÍNEZ
Una muerte instantánea tuvo un joven identificado como Luis N., durante la madrugada de este sábado 13 de agosto en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, después de haber sido atropellado a bordo de su motocicleta.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Progreso, en la comunidad de Villa Alta, donde dos hombres que tripulaban una motocicleta presuntamente fueron embestidos por un vehículo de color blanco, que se sabe huyó del lugar para evadir su responsabilidad.
El impacto provocó que ambos sufrieran graves lesiones, por lo que, recibieron los primeros auxilios por algunos vecinos que se percataron de los hechos.
A través de una llamada a los Servicios de Emergencias, policías y paramédicos se hicieron presentes al lugar. Los técnicos en urgencias médicas dieron la atención a los dos masculinos pero sólo trasladaron a Daniel N., de 30 años de edad al Hospital General de Tlaxcala, puesto que el otro hombre de 25 ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo sin vida fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladado al anfiteatro a fin de practicarle la necropsia de ley y posteriormente, entregarlo a sus familiares.