Lucía FERNÁNDEZ
Vecinos de la comunidad de Guadalupe Ixcotla y de la colonia El Llanito, municipio de Chiautempan, denunciaron que, habitantes del edificio donde explotó una pipa, mantienen cerrada esa arteria, lo que afectó el ingreso de las ambulancias el pasado miércoles, cuando la caída de un rayo lesionó a tres menores y un adulto.
“El problema se mantiene en el edificio, no sabemos porque tienen ese capricho de tener cerrada la calle”, lamentó una madre de familia, que vio como demoraron las ambulancias, ya que tuvieron que buscar vías alternas para llegar a los campos de fútbol ubicados a un costado de la barranca Briones.
Por lo anterior, exigieron que la presidenta municipal, Blanca Ángulo, ya se ponga a trabajar y envíe a personal de la comuna para retirar las piedras que colocaron los vecinos de dicha calle, toda vez que están afectado a terceros, afirmaron.
La calle en mención comunica a las arterias Delfino Montiel y Barranca Briones, con dirección a Ixcotla.
“La presidenta municipal, Blanca Ángulo, ya debería ponerse a trabajar y dar una solución a este problema, pues todos los que vivimos acá tenemos que ir por calles alejadas para llegar a nuestras casas”.