Rosa Sánchez
Por cambiar de partido político y hasta de aspiración, vecinos de Apizaco tundieron en redes sociales a la candidata del partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Apizaco, Karen Hernández, ya que le reprocharon no tener una idea clara de sus aspiraciones.
Esto, ya que inicialmente buscó ser candidata a diputada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero al no ser favorecida buscó cobijo en otro instituto político.
El partido que le permitió participar, fue Fuerza por México, pero por la alcaldía de Apizaco, por lo que Karen Hernández aceptó sin tener claras sus aspiraciones.
Lo anterior, fue motivo para que los ciudadanos de la ciudad Modelo, reprocharan que no tuviera convicción ni principios para participar en el proceso electoral.
Por ello, cuestionaron que haría de llegar a la presidencia municipal, ya que no ha presentado un plan de Gobierno en forma, que les permita conocer sus propuestas.
Prueba de ello, es que mantiene una desorganización total, pues acusaron que no llega puntual a sus reuniones ni eventos.