René ARELLANO/ Arturo MARTÍNEZ
Los tripulantes de un vehículo Chevy, se salvaron de morir aplastados después de haber sido embestidos por una pesada unidad sobre la carretera México-Veracruz a la altura de la curva de San José, en el municipio de Calpulalpan, la mañana de este jueves 23 de septiembre.
El hecho vial fue atendido por personal policiaco, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Comisión Estatal de Seguridad, al haberse reportado dos personas lesionadas y atrapadas.
Ambos tripulantes del vehículo compacto fueron rescatados y trasladados al Hospital General de Calpulalpan, para su atención mientras que en el lugar oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, llevaron a cabo los peritajes correspondientes.
De manera preliminar se conoció que una pesada unidad que viaja con sentido a Calpulalpan, invadió el carril contrario por lo que embistió el vehículo y lo arrastró algunos metros hacia otro tractocamión que por fortuna pudo frenar para evitar un accidente con pérdidas humanas.
Cerca de dos horas la circulación se vio afectada, por ello se habilitaron vías alternas para la circulación de los vehículos.
Un servicio de grúas realizó el retiro de las unidades colisionadas para su puesta a disposición e iniciar con el deslinde de responsabilidades