Sebastián RIVEROL
Tres muertos, un menor de dos años de edad entre ellos, fue el saldo que dejó el choque de un camión de volteo y una camioneta, en la que viajaban 15 personas, quienes supuestamente se dirigián a Chignahuapan, Puebla.
El servicio de emergencias 911 alertó a las 13:30 horas de este martes a las ambulancias de la Cruz Roja de Apizaco, Tlaxco, Chiautempan y Huamantla para que acudieran a la recién inaugurada carretera federal Tetla – Huamantla, a la altura de Ciudad Industrial Xicohténcatl.
Esto, ya que se registró un choque frontal entre un camión de volteo y una camioneta de la marca Ford, tipo Expedition, con placas del estado de Puebla, en la que viajaba una familia, y cuyo saldo fue de tres personas muertas y doce lesionados.
Fueron precisamente los tripulantes de la camioneta quienes resultaron lesionados y donde dos adultos y un menor de dos años de edad perdieron la vida en el lugar del accidente.
El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudió a realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos, así como iniciar las pesquisas correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades.
En tanto, cerca de 10 lesionados fueron trasladados a los hospitales más cercanos, y dos más no requirieron de hospitalización.