René ARELLANO/ Rommel PICHARDO
Un menor de edad de dos años de edad, perdió la vida la tarde de este jueves 15 de febrero, después de haber sido víctima de ahogamiento en un domicilio ubicado sobre la carretera a Texocotla, en el municipio de Tlaxco.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) respondió a la tragedia, realizando el levantamiento del cuerpo en la escena.
Las primeras investigaciones de la PGJE, señalaron que el pequeño habría caído a la cubeta debido a un descuido, pasando desapercibido por sus familiares hasta que otro niño informó de la tragedia varios minutos después de su ausencia.
A pesar de los esfuerzos desesperados por reanimarlo, el niño no respondió a los estímulos, lo que llevó a sus abuelos a contactar al Servicio de Emergencias 911.
Aunque los paramédicos de Tlaxco brindaron atención inmediata, lamentablemente, confirmaron el fallecimiento del menor.
En las próximas horas, se espera que se divulguen con mayor detalle los resultados del estudio postmortem, asimismo, se hará lo oficial el proceso de reconocimiento de los restos mortales del niño, permitiendo a sus familiares brindarle una sepultura.