René ARELLANO / Dan PEREZARATE
Un oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Puebla, perdió la vida la mañana de este sábado 26 de junio, luego de chocar con su vehículo particular sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura del municipio de Apetatitlán.
El hoy occiso de aproximadamente 45 años de edad, pereció de manera instantánea al haber sufrido un brutal golpe a la altura de la cabeza.
Por estos hechos personal de la Guardia Nacional división Carreteras y paramédicos se movilizaron al lugar de los hechos a la altura de la comunidad de Belén, cerca de las 10:30 horas.
Al arribar, los Técnicos en Urgencias Médicas confirmaron la ausencia de signos vitales del hombre, por ello, el lugar fue ampliamente acordonado y habilitaron los carriles laterales con dirección a la ciudad rielera.
Testigos oculares relataron que el policía quien viajaba a bordo de un vehículo Corsa, color gris, impactó en la parte trasera de un tractocamión, mismo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo las diligencias ministeriales, las cuales culminaron pasadas las 12:00 horas de este sábado.