René ARELLANO/ Arturo MARTÍNEZ
Trágica muerte tuvo el operador de un tráiler después de que la madrugada de este 10 de enero, fuera sepultado tras volcar su pesada unidad, a la altura del municipio de Calpulalpan.
Personal de bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil Municipal de Calpulalpan, laboraron por varias horas para poder extraer el cadáver, el cual quedó atrapado entre hierros retorcidos y varias toneladas de agroalimentos que transportaba la unidad tipo pipa.
Los hechos se registaron sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de la “Curva de San José o de la Muerte”, ahí, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), arribó para realizar el levantamiento del cadáver mientras que personal de Servicios Periciales llevaron a cabo los peritajes de campo.
De manera extraoficial, se comentó que el conductor de aproximadamente 40 años de edad, viajaba a exceso de velocidad, por lo que, al llegar a la curva, perdió el control y volcó.
Finalmente, pasadas las 05:00 horas el tractocamión Kenworth color blanco con placas 54-AG-2V y la pipa de color gris con la matricula 7FZ-743-A, fueron retirados de la vía de comunicación y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.