Vanesa ROMERO
El candidato a diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gaudencio Pérez, “El Bolillo”, anunció que será un diputado cercano a la gente por lo que establecerá una casa de atención en el distrito 14, pues reconoció que las necesidades en los municipios son permanentes.
“No seré como todos los políticos que han pasado y han prometido regresar y nunca cumplieron su palabra, yo seré un diputado que los escuche y atienda dentro de las facultades como legislador, estaré siempre presente en los municipios de Mazatecochco, Xicohtzinco, Quilehtla, Ayometla, Papalotla y Tenancingo”, sostuvo el candidato del PRD.
Gaudencio Pérez “El bolillo”, se comprometió a trabajar de la mano de los ciudadanos, pues son los que mejor conocen lo que les hace falta en sus comunidades y a partir de esos planteamientos se harán las propuestas de ley desde el congreso del estado y así dar respuesta a las necesidades en seguridad, salud, educación, el desempleo, medio ambiente y servicios públicos.
Desde el Congreso del estado, se deben generar las leyes que mejoren las condiciones en los municipios para que se impulse el desarrollo de las familias tlaxcaltecas.
El candidato del PRD pidió a los ciudadanos brindarle su confianza y darle la oportunidad de representarlos, “no les voy a fallar, seré un diputado que los defienda, porque soy un ciudadano como ustedes, que anhela un cambio verdadero, no de dientes para afuera”.