- Más gente se adhiere día a día al proyecto del abanderado de Movimiento Ciudadano rumbo al Congreso de la Unión
Regina Sánchez
Rumbo a la Diputación Federal por el Distrito 01, Delfino Suárez Piedras “El Changuito”, abanderado del partido Movimiento Ciudadano, suma día a día liderazgos sociales al proyecto que encabeza, orientado a atender las necesidades primordiales de los 19 municipios que integran la demarcación electoral.
El toque de puertas de la campaña a ras de piso que ha emprendido “El Changuito” logró que más gente demuestre su cariño y aceptación de las propuestas del candidato en pro de que un cambio significativo llegue.
Delfino Suárez Piedras ha centrado su campaña en la gente que conforma su distrito, para que en caso de ser favorecido con los votos de la ciudadanía el próximo 2 de junio pueda ser quien les de voz en la Cámara de Diputados y trabajar para que la sociedad obtenga lo que realmente necesita.
Entre sus planteamientos primordiales destaca la creación de leyes que beneficien a todos los sectores y se obtenga un crecimiento a la economía y generación de empleos en beneficio de todos los tlaxcaltecas.
El candidato se ha acercado a la gente que con su trabajo diario sostienen a Tlaxcala e impulsan la economía de sus familias, el llamado que les ha hechos es a trabajar de la mano, que se conviertan en generadores de cambio y dejen de confiar en los mismos políticos de siempre que sólo los han defraudado.
A las mujeres y hombres de esfuerzo los ha llamado a sumarse a su campaña por un cambio para Tlaxcala y a seguirle abriendo las puertas de sus hogares para escucharlo y mejorar cada uno de los planteamientos que haga, al afirmar que ¡juntos vamos a ganar!