Rosa SÁNCHEZ
En presencia del colectivo “Tlaxcala Florece”, la candidata a la gubernatura del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, agradeció el respaldo que le han brindado militantes, organizaciones civiles y estructuras que han apoyado el proyecto de Unidos por Tlaxcala.
Informó que a la fecha son 40 estructuras las que han cerrado filas en favor de la candidata, quienes la han acompañado a lo largo de su campaña electoral, rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.
Desde el inicio, el proyecto de la alianza entre el PRI, PAN, PRD, PAC y PS ha mostrado un crecimiento sostenido y constante, lo cual complace a Anabell Ávalos, por lo que argumentó que esto se debe a qué se han olvidado las diferencias políticas, en pro de un mejor futuro para Tlaxcala.
Entre las adhesiones, destacó a los candidatos independientes liderados por Delfino Suárez Piedras, la candidata del PES Liliana Becerril Rojas, las integraciones de candidatos del PEST, PES y de RSP
Por último, se describió como la persona que evitará el divisionismo y polarización en el estado en caso de ganar la máxima magistratura.