René ARELLANO
Miguel N., enfermero de 31 años de edad, perdió la vida al interior de las instalaciones del Centro de Salud Urbano de la comunidad de Texcacoac, en Chiautempan, la tarde-noche del pasado lunes 5 de febrero.
Miguel N., fue hallado por sus compañeros en los baños del Centro de salud donde yacía inconsciente y a pesar de la rápida intervención del servicio de emergencias 911, el individuo ya no contaba con signos vitales.
Autoridades de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar para realizar el acordonamiento y resguardo de la escena y permitir que los policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y los peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), llevaran a cabo las diligencias ministeriales correspondientes.
Según las entrevistas realizadas, se determinó que Miguel N., padecía insuficiencia renal, lo que provocó su fallecimiento de manera repentina.
La PGJE otorgó la dispensa de la necropsia tras confirmar que la causa del fallecimiento del enfermero fue por motivos de salud.