René ARELLANO/ Wes CUAPIO
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Manuel N., de 62 años de edad, después de que fue hallado sin vida la tarde de este miércoles 18 de octubre, en la colonia Loma Xicohténcatl, en el municipio de Tlaxcala.
Fueron vecinos del hoy fallecido, quienes alertaron al servicio de emergencias 911 sobre lo ocurrido, por ello, policías capitalinos así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos se movilizaron al inmueble ubicado sobre la calle 23, esquina con calle 4.
En su llegada, las autoridades fueron informados que del interior del departamento del sujeto provenía un olor fétido, además, que en repetidas ocasiones los vecinos le hicieron varios llamados, sin embargo, este no respondió a ellos.
Tras forzar la chapa del inmueble, los oficiales lograron ingresar y hallar al interior del baño a Manuel N., tendido e inconsciente, por lo cual, fue valorado y confirmado su ausencia de signos vitales derivado de un infarto.
Con esta información, las autoridades presentes como primer respondiente dieron parte a la representación social, con el fin de que llevara a cabo las diligencias ministeriales y trasladará el cuerpo al anfiteatro para someterlo a su estudio postmortem.
Finalmente, policías de Investigación conocieron que el individuo rentaba sólo y que la última vez que fue visto con vida fue el pasado lunes 16 de octubre.