René ARELLANO
La delincuencia sigue operando con total impunidad en el municipio de Chiautempan, y ahora le tocó a la Secretaria Particular del alcalde, Héctor Domínguez Rugerio, ser la víctima, pues los amantes de lo ajeno se apoderaron de su vehículo, a unas calles del domicilio del edil.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 14:20 horas de este sábado, cuando la secretaria del alcalde, Mariel N., estacionó su unidad en la calle Ejército Nacional, de la colonia Reforma.
Sin embargo, poco después se percató que su vehículo tipo Vento, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación XTA-15-31 particulares del estado de Tlaxcala, ya no estaba donde lo dejó, es decir, frente a su domicilio, por lo que de inmediato reportó lo sucedido al servicio de emergencias 911.
De esta manera, el comandante de turno Adán Zempoalteca Mora, movilizó a todas las unidades a ese lugar.
Es preciso señalar que, en el turno de dicho comandante, es cuando se han registrado más robos, ya que en su jornada, hurtaron el cajero de OPD Salud, hace aproximadamente un mes. Además, del asalto reciente a los OXXO`s y a una bodega.
Asimismo, se dio a conocer que hace un par de meses, la mamá de la secretaria particular, también fue víctima de los delincuentes, quienes intentaron hurtar en su domicilio.