Diego MENA
La seguridad en Panotla será reforzada con apoyo de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, aseguró la alcaldesa, Felicitas Vázquez Islas, al ser cuestionada sobre el atentado que sufrió el exalcalde de este municipio, Eymard Grande Rodríguez.
“La seguridad está… y está para salvaguardarlos, inclusive ya pedí apoyo de la Guardia Nacional para que haga recorridos” comentó la alcaldesa.
Asimismo, refirió que la información manejada respecto a este tema debe manejarse con cautela, aunado a que, dijo, no ha tenido más información al respecto.
En cambio, aseveró que se está colaborando con las autoridades correspondientes para esclarecer tan lamentable hecho y aprovechó para expresar sus condolencias al exalcalde emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Por otra parte, llamó a los habitantes de Panotla a mantener la calma “a la ciudadanía que esté tranquila, estamos colaborando… En lo que podamos ayudar, tenemos que tener la tranquilidad”.
Finalmente, es de recordar que el pasado lunes, sujetos armados y con prendas militares ingresaron al domicilio del exacalde Eymar Grande, a quien agredieron junto con su hermano dejándolos con significativos golpes.
Momentos después, el padre del perredista que respondía al nombre de Zenaido N., ingresó al lugar con un arma para intentar defender a sus hijos, no obstante, los agresores detonaron sus armas contra el ahora occiso, arrebatándole la vida de manera casi inmediata.