Ezequiel GONZÁLEZ
En su postura respecto a la reapertura del Hotel posada San Francisco como un recinto de 5 estrellas, el alcalde de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso, volvió a utilizar el hecho para figurar en el ámbito social, tras no tener algo destacable en su primer mes de gobierno.
Y es que la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, junto con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunciaron que el Hotel posada San Francisco sería abierto nuevamente luego de haber permanecido un aproximado de un año y dos meses a causa de una deuda de los arrendatarios.
Jorge Corichi, aseguró que este hotel servirá para cumplir su meta de convertir a la capital en un atractivo turístico con altos niveles de competitividad.
En este sentido, Corichi Fragoso consideró que Cuéllar Cisneros reparó el daño que el priísta Marco Antonio Mena Rodríguez, no logró solucionar junto con su secretaria de turismo, Anabel Alvarado Varela, y posteriormente, Antonio Carvajal Sampedro.
“Felicitó a la gobernadora Lorena Cuéllar, quien, en el marco de una visita de nuestro presidente, anunció la inauguración de un hotel cinco estrellas en la capital. La mandataria logró lo que no se hizo en un año dos meses”, dijo el morenista.