René ARELLANO / David AMADOR
Al menos tres sujetos armados se apoderaron de poco más de 85 mil pesos en efectivo, luego de haber atracado a un cuentahabiente en el estacionamiento de la tienda departamental Coppel, ubicada en la zona centro de Apizaco.
Los sujetos huyeron en un vehículo de color café, tipo Sentra, con rumbo desconocido, por ello, los guardianes del orden aplicaron un operativo de búsqueda, el cual no arrojó resultados positivos.
Las víctimas solicitaron el apoyo de policías municipales y estatales al servicio de emergencias 911, cerca de las 16:10 horas de este viernes.
Tras entrevistarse con los afectados, los uniformados conocieron que los ladrones a punta de pistola exigieron en específico la bolsa de la esposa del cuentahabiente lugar donde tenía guardado el efectivo y que sería depositado en la sucursal bancaria de la tienda departamental.
Por estos hechos, Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se apersonaron al lugar para analizar las cámaras de establecimiento y dar con la posible identidad de los delincuentes.