Con esta, suman dos camionetas que han sido robadas ‘en las narices’ de los policías municipales
Alfonso ESTRADA V.
La deficiente seguridad que brindan los policías municipales de Calpulalpan, permitió que los amantes de lo ajeno robaran una camioneta a plena luz del día y frente al inmueble que alberga la presidencia, sin que nadie se percatara de los hechos.
Con esta, suman dos camionetas que han sido robadas ‘en las narices’ de los policías municipales y éstos no se han percatado de los delitos, la primera fue el pasado 22 de enero, cuando robaron una Nissan, tipo Pick Up.
La camioneta robada es de la marca Chevrolet, tipo Suburban, color verde, modelo 1997, con placas de circulación HND-32-43 del estado de Hidalgo, con número de serie 3GNEC16R3VG156679, y que como seña particular tiene los vidrios polarizados.
Los hechos ocurrieron entre las 14:30 y las 15:30 horas del pasado jueves, en la avenida Juárez de la colonia Centro de Calpulalpan, es decir, entre el parque y la presidencia municipal.
Por ello, el afectado denunció de inmediato el robo, pero los policías municipales, a pesar de estar a escasos metros, le informaron que no se percataron del ilícito y le dijeron que no podían hacer nada y que presentara su denuncia correspondiente.