René ARELLANO/ Rommel PICHARDO
Ángel Eduardo N., de 22 años de edad, resultó lesionado por varios disparos de arma de fuego, después de que se viera involucrado en una riña que protagonizaron varios sujetos en estado de ebriedad, en el municipio de Tzompantepec, la noche del miércoles uno de noviembre.
Aunque la víctima presentó un impacto de arma de fuego en uno de sus pies y rozes de bala en cabeza, pantorrilla y rodilla, su estado de salud en la sala de urgencias del Hospital IMSS-BIENESTAR de Tzompantepec, se reportó fuera de peligro.
Alrededor de las 20:00 horas, el servicio de emergencias 911, movilizó a policías municipales, estatales y paramédicos, a la calle Zaragoza de San Juan Quetzalcoapan, pues, en el lugar se habían realizado en repetidas ocasiones detonaciones de arma de fuego y un hombre lesionado pedía auxilio a gritos.
De inmediato, las autoridades y paramédicos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la víctima, misma que minutos después, fue canalizada al nosocomio público en mención.
Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se entrevistaron con testigos oculares, quiénes aseguraron que la agresión se derivó a una riña, por lo que, tendrán que iniciar las indagatorias, con el fin de conocer la identidad de el o los agresores.