*El repartidor de agua purificada olvidó poner el freno de mano en el vehículo, mientras hacía entregas en la localidad de Ocotelulco
Naye Vélez |Foto: Wes Cuapio
Una camioneta repartidora de agua purificada cayó en una pendiente y se impacto contra un domicilio, entre las calles Brasilia y Berlín, de la localidad de Ocotelulco en el municipio de Totolac.
Según datos recabados, el chófer de la unidad, identificado como Sergio N., se encontraba repartiendo su mercancía en el lugar de los hechos y en un descuido, dejó el vehículo estacionado sin freno de mano, lo que provocó que la unidad avanzará sola y cayera por la pendiente, impactando con un domicilio que se encontraba en la parte baja de la calle.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar del percance para brindar atención médica al chófer repartidor, qué resultó lesionado en su intento por detener el vehículo.
A pesar de lo aparatoso del incidente, ninguna persona habitante del domicilio resultó lesionada y únicamente se reportaron daños materiales en la vivienda.