Durante una semana, las 11 comisarías que integran la CES participaron en el operativo con puestos de vigilancia en puntos estratégicos.
Redacción
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) recuperó siete vehículos con reporte de robo, mediante un operativo especial que desplegó en distintos puntos del estado como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para inhibir este tipo de delito.
Durante una semana, las 11 comisarías que integran la CES participaron en el operativo con puestos de vigilancia en puntos estratégicos.
Los vehículos que presentaban reporte de robo vigente en el Sistema Plataforma México fueron ubicados por elementos policiacos con el uso de herramientas tecnológicas en los municipios de Yauhquemehcan, Tzompantepec, Huamantla, Tenancingo, el Carmen Tequextitla y Apizaco.
Las unidades son:
Marca Chevrolet, tipo Chevy, color guinda, con placas de circulación del estado de México.
Marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2016, color gris, con placas de circulación del estado de Tabasco.
Camioneta marca Renault, tipo Duster, modelo 2016, color beige, con placas de circulación del Estado de México.
Camioneta marca Dodge, tipo Ram 150, color blanco con placas de circulación del estado de Tlaxcala.
Tracto camión marca International, color blanco, modelo 2009, con placas de circulación del servicio público federal y adherido a un remolque
Nissan, tipo Tsuru, color azul con placas de circulación del estado de Puebla.
Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación del estado de Puebla.
Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente para, posteriormente, ser entregadas a sus propietarios.