La estrategia de la Policía Municipal de Totolac contra las irregularidades en motocicletas empezó a rendir resultados, luego que este sábado recuperaran una de éstas unidades que contaba con prereporte de robo.
La localización de la unidad se logró con apoyo de los puntos de revisión de la corporación municipal en conjunto con la colaboración ciudadana, para inhibir en estos delitos.
La unidad, perteneciente a una empresa refresquera para preventa, momentos después de ser robada en La Candelaria fue localizada abandonada en terrenos baldíos.
Fue en Tepectipac, donde los elementos policiales se movilizaron al ser notificados sobre una motocicleta azul sin placas modelo 2020, que estaba abandonada en un espacio de terracería que concets con el Campo deportivo del lugar.
Al inspeccionar la unidad y hacer una consulta en el Sistema de robo de vehículos, notaron que, en la mañana de este sábado fue robada en La Candelaria y horas más tarde fue abandonada en el lugar antes referido.
Por lo cual, procedieron a pedir un servicio de grúas psrs trasladar la unidad al corralón y la puesta a disposición correspondiente ante el Ministerio público.