“Nuestro trabajo es limpiar el panteón, pero es responsabilidad de los apizaquenses preservar limpios los espacios del lugar” Eugenio Torres Martínez.
Redacción
En vísperas de la celebración del Día de la Madre, la Dirección de Servicios Municipales de Apizaco en conjunto con la Coordinación del Panteón Municipal comenzaron una exhaustiva limpieza del campo santo, tras la espera de más de 1500 visitantes.
Lo anterior, con la finalidad de brindar mejores condiciones en el inmueble para su uso, por lo que se le dio el debido mantenimiento a sanitarios, pasillos, fuente y nichos.
Por lo que Eugenio Torres Martínez, Director de Servicios Municipales explicó: ‘’es costumbre de muchas personas ir a dejar flores el 10 de mayo, queremos que tengan una buena impresión, que se sientan a gusto, pero de igual manera pedimos a las personas depositar la basura en su lugar y usar las instalaciones adecuadamente.’’
Cabe mencionar que la Coordinación del Panteón Municipal, en su afán de ofrecer un mejor servicio en cuestión de trámites, se ha instalado un módulo de atención dentro de las instalaciones de la Tesorería del municipio, el cual tiene horario corrido de 9 de la mañana a 5 de la tarde.