Diego Mena
La Delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana, celebró la cuarta edición de su rifa anual, en la cual sortearon 55 premios de diferentes costos y utilidades.
En la sede de la Delegación Estatal, ubicada en Chiautempan, el delegado y los coordinadores de las demás filiales se reunieron para anunciar a los ganadores de cada uno de los 55 premios.
Entre los premios de la rifa, resaltan batidoras de mano, sandwicheras, set de termos, planchas, cafeteras, teteras, bocina bluetooth, wafleras, portaretratos, rack para vinos, planchas de vapor, combo de bocinas, marcos para fotos, set de cuchillos, juegos de sartenes, licuadoras, audífonos, freidoras de aire, asistentes Alexa, Eco Show, hornos de microondas, celulares una estufa, lavadora, refrigerador y una pantalla de 65 pulgadas.
En el evento, el delegado de la Cruz Roja Mexicana, Miguel García Méndez Salazar agradeció a la Secretaría de Salud del Estado (SEPE), a la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Secretaría de Bienestar y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) por aportar para aumentar la cantidad de boletos vendidos y así generar más ingresos para la institución.