Diego MENA
Sergio González Hernández, titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), adelantó que el próximo viernes la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tendrá la información precisa sobre la causa de muerte y otros datos sobre la mujer y el hombre quee fueron hallados sin vida en un domicilio de Calpulalpan.
El secretario, reafirmó que la PGJE realizó en el lugar de hallazgo las diligencias correspondientes, pero, que aún no se tiene certeza del móvil de los hechos, la causa de muerte, entre otras cosas, por lo cual, adelantó que seguirán las investigaciones, y no declaró si se trató de un feminicidio.
“No es una situación que todavía se tenga esclarecida por parte de la Procuraduría General de Justicia, sí hay ya un seguimiento a lo mismo pero no nos habla todavía de que haya sido un feminicidio”, agregó.
Aseveró que los procedimientos iniciados en los laboratorios de la PGJE rendirán información relevante el próximo viernes, por lo cual, reiteró que aún no se han sacado conclusiones y que las darán a conocer en cuanto tengan los resultados.
Finalmente, comentó que el caso de la mujer es investigado como protocolo de feminicidio, debido a que contaba con una ficha de desaparición ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP).