René ARELLANO/ Rommel PICHARDO
Un hombre fue hallado con múltiples lesiones por arma blanca y más golpes, la noche del pasado viernes 20 de octubre, en el municipio de Tetlatlahuca, en especifico, sobre la carretera local que comunica la comunidad de Tenango con Nativitas.
Sus agresores, lo daban por muerto, por ello decidieron abandonarlo, sin embargo, algunos lugareños se percataron que estaba aún con vida y alertaron al servicio de emergencias 911.
Por lo anterior, a terrenos baldíos de las curvas de Tenango, arribaron paramédicos quienes valoraron al hombre que logró identificarse como Fernando N., de 29 años de edad, originario de San Lucas Cuauhtelulpan, para después llevarlo a un hospital, ya que presentaba una lesión punzocortante a la altura del abdomen.
De manera extraoficial, se sabe que la víctima sostuvo una riña con sus agresores en San Diego Metepec y tras la trifulca lo levantaron al pensar que estaba muerto y lo abandonaron.
Finalmente, será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la encargada de indagar al respecto con el fin de esclarecer los hechos. Por su parte, la víctima se reporta grave en un nosocomio del IMSS-Bienestar.