René ARELLANO/ Rommel PICHARDO
Un hombre identificado como Cándido N., de 48 años de edad, fue asesinado en los últimos minutos del pasado lunes 6 de noviembrea manos de sujetos desconocidos, quienes lo despojaron de una camioneta Pick Up y una cortadora.
El cobarde asesinato se registró en los límites de los municipios de Panotla y Texoloc, en específico en terrenos baldíos que colindan con el cause del Río Zahuapan.
Fueron familiares del hoy occiso quienes alertaron al servicio de emergencias 911, sobre lo sucedió, ya que minutos antes de perder la vida la víctima les habría hecho una llamada telefónica para pedirles ayuda.
En el lugar, paramédicos de Protección Civil Municipal de Tlaxcala, así como policías municipales se hicieron presentes y confirmaron que Cándido N., carecía de signos vitales producto de un disparo por arma de fuego.
Por este suceso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de su Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos, arribó al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias ministeriales.
Finalmente, el cuerpo sin vida fue trasladado por la ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala, donde se espera que sea sometido a su estudio postmortem.