René ARELLANO / Arturo MARTÍNEZ
El choque de un vehículo contra una unidad pesada sobre la carretera federal México-Veracruz a la altura del municipio de Cuapiaxtla, arrojó como saldo daños materiales y afectación a la movilidad, la mañana de este último día del mes de noviembre.
Fue en el tramo que conduce a la comunidad de Plan de Ayala donde elementos de la Guardia Nacional, aplicaron un amplio abanderamiento e inclusive hicieron un cierre total de la circulación con el fin de que una empresa de grúas realizara las maniobras pertinentes para el retiro de las unidades siniestradas.
Por estos hechos no se reportaron personas lesionadas, pues, por fortuna los tripulantes del vehículo particular portaban su cinturón de seguridad y el operador de la pesada unidad alcanzó a frenar.
Elementos de la Guardia Nacional conocieron, gracias a los testimonios de los conductores, que el choque se habría registrado derivado a la poca visibilidad que había, ya que, la neblina que se presenta durante las mañanas provoca que los vehículos no se puedan distinguir.
El vehículo tipo Shadow quedó incrustado en la parte baja de la caja seca del tráiler, por lo que fueron puestos a disposición para el deslinde de las responsabilidades