René ARELLANO
El conductor de un vehículo Nissan 350Z, perdió la vida la madrugada de este 2 de junio, luego de que al viajar en presunto exceso de velocidad, chocara contra un árbol y posteriormente su vehículo colisonara en la malla perimetral de las instalaciones del Centro Expositor.
El reporte hecho llegar al servicio de emergencias 911 por testigos oculares, movilizó al personal paramédico, quienes únicamente se delimitaron a confirmar la ausencia de signos vitales del hombre de aproximadamente 28 años de edad.
De igual forma, policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron al lugar de los hechos para abanderar la circulación sobre la Rivereña del Zahuapan y resguardar la fatal escena.
Peritos de campo y Policías de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron las diligencias ministeriales.
Los restos mortales del conductor, que permanece en calidad de desconocido, fueron trasladados al anfiteatro para ser sometido a los estudios necropsistas.