Rosa Sánchez
Un contingente de feministas se hizo presente en Apizaco, para exigir de nueva cuenta se enclarezca el caso de Ana Karen N., mujer víctima de feminicidio en el pasado mes de abril.
Con música feminista y pancartas en mano, las feministas marcharon en las principales calles de la ciudad rielera, para expresar su descontento ante el nulo interés de las autoridades estatales por resolver el caso de Ana Karen N.
Reprocharon al edil en turno y ex candidato a la diputación federal por el Distrito Uno, Julio César Hernández Mejía, pues pese a las solicitudes de los colectivos y de los familiares, no ha mostrado clemencia por este caso que está próximo a cumplir tres meses de impunidad.
Bajo la lluvia y el viento, las quejosas finalizaron su marcha, con la promesa que harán más marchas para que Ana Karen N. obtenga justicia y se aprehenda al feminicida, quien se presume, fue su pareja sentimental.
Cabe recordar que fue el pasado mes de abril de este año, que el cuerpo de la joven fue encontrado sin signos vitales y con notables signos de violencia, hecho al que las autoridades no han logrado dar esclarecimiento sobre los responsables de dicho delito sobre privación de la vida.