A pesar de que el robo ocurrió a plena luz del día y con ‘policías clonados’, los efectivos municipales brillaron por su ausencia.
Sebastián RIVEROL
Cuatro hombres con uniformes de policías en color azul, atracaron al conductor de un vehículo tipo Corsa, en la carretera federal Tetla – Ciudad Industrial Xicohténcatl (CIX), la tarde de este jueves.
De acuerdo con la denuncia que presentó el afectado en la Unidad de Investigación del Delito en Apizaco, los hechos ocurrieron entre las 15:30 y las 15:40 horas de este jueves.
Narró que en ese horario se encontraba en el interior del centro recreativo denominado “Las Cabañas”, en compañía de una amiga, cuando de repente, llegaron cuatro personas uniformadas, por lo que creyeron inmediatamente que se trataba de policías.
Acto seguido, los ‘uniformados’ les preguntaron que qué hacían en ese sitio, y antes de contestar, otro de ellos sacó un arma y les apunto y los obligó a tirarse al piso, en tanto, otro de ellos los amarró de pies y manos, para posteriormente huir en su vehículo con rumbo desconocido.
El vehículo robado es de la marca Chevrolet, tipo Corsa, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación MPA-53-90 particulares del Estado de México y con número de serie 93CXM19R34C103739.
El afectado explicó que se encontraba en ese sitio con una compañera de su trabajo, ya que ambos son obreros de Global Flock, que se ubica en Ciudad Industrial Xicohténcatl, en el municipio de Tetla.
A pesar de que el robo ocurrió a plena luz del día y con ‘policías clonados’, los efectivos municipales brillaron por su ausencia.