El director de Seguridad Pública de Tlaxco, Irving Arroyo Reséndiz, dio a conocer la recuperación de una camioneta tipo Ford 150, con reporte de robo en Chignahuapan, Puebla y que era utilizada para transportar garrafones de agua.
Dicho vehículo fue robado sobre la carretera federal Tlaxco – Chignahuapan con dirección a Tlaxco, por lo que mediante un operativo coordinado entre ambas instituciones municipales dio inicio la búsqueda, que concluyó con su recuperación en la colonia Ejidal entre las calles Álvaro Obregón, esquina Antigua del Ferrocarril Agrícola.
La camioneta fue entregada a su dueño, una vez comprobada con documentación su propiedad, gracias a la estrategia coordinada que se realizó por la policía municipal de Tlaxco, conforme a lo apegado a la legalidad institucional entre ambos municipios.
Con estas acciones la policía municipal de Tlaxco reafirma su compromiso con los tlaxquenses a fin de mantener la paz en la comuna, y pone a disposición de la ciudadanía de el número de emergencia: 241 496 0941.