Regina SÁNCHEZ
Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana colisonó contra otro automóvil en la autopista Tlaxcala – Texmelucan, a la altura de El Trébol, la tarde noche de este martes 7 de mayo, lo que dejó un saldo de una persona con lesiones menores, por lo que no requirió de traslado a un hospital.
El incidente fue reportado al servicio de emergencias 911 alrededor de las 18:20 horas del martes, por lo que de inmediato acudieron policías municipales y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y dieron fluidez al tránsito vehicular, ya que los curiosos redujeron su velocidad, lo que provocó caos vial por unos instantes.
Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet, tipo Corsa, color negro, con placas de circulación XTN-180-A del estado de Tlaxcala, el cual se localizó sobre el camellón y en calidad de abandonado; además, una camioneta marca Ram, tipo Venture, color rojo, con placas de circulación SP-37-496 del estado de puebla.
En ese momento, el conductor de la camioneta, que se identificó como Felipe Marini, se acercó a los policías y les informó que el conductor del Corsa lo impactó en la parte trasera y lo proyectó fuera de la carretera.
Por ello, las unidades fueron trasladadas a la comandancia de la Guardia Nacional, donde trascendió que el conductor del vehículo tipo Corsa, era un policía estatal, mismo que se dio a la fuga después de provocar el accidente.