Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) puso a disposición del Ministerio Público del fuero común un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2022, color ladrillo, con el objetivo de fincar o deslindar responsabilidades.
Derivado de los hechos suscitados el jueves 5 de octubre, en el que a través del Servicio de Emergencias 911 se reportó que, al interior de la unidad vehicular ubicada en la 21 de marzo, Tercera Sección, del municipio de Teolocholco se encontraba un hombre que ya no contaba con signos vitales.
Ante este hecho, agentes de Investigación se trasladaron al lugar y llevaron las diligencias correspondientes, posteriormente aseguraron el vehículo, el cual fue puesto a disposición del representante del fuero común, quien integró la carpeta de investigación.
La Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Ministerio Público continuará con las investigaciones pertinentes para fincar o deslindar responsabilidades.