– Negó ser deudor de obligaciones como padre de un menor de edad.
Diego MENA
Antonio Ramírez Hernández, titular de la Secretaría de Medio Ambiente (SMA), negó ser deudor de obligaciones que como padre le confieren, tal y como lo señaló su expareja sentimental en diferentes medios de comunicación.
En entrevista para El Heraldo de México y tras mantenerse oculto por meses, Ramírez Hernández expuso que, contrario a las declaraciones de su expareja, sí ha cumplido con aspectos como una pensión mensual, además de la dotación de una camioneta, una casa habitación y seguro de gastos mayores.
En este sentido, pidió a su expareja que las diferencias que se hayan tenido se resuelvan de manera adecuada y con miras a priorizar el bienestar del menor, de quién reconoció, nació de forma prematura y trató de mantenerlo alejado de los problemas maritales.
En ese orden de ideas, insistió en que el ser un secretario del Gobierno de Tlaxcala no fue utilizado a su favor para tratar de evadir responsabilidades o modificar documentos a su favor para no cumplir con sus obligaciones.
Finalmente, aseveró que estuvo pendiente de todos los acontecimientos que ocurrieron en Morelos por parte de colectivos activistas que trataron de apoyar a su expareja, pero, recalcó no tener ningún adeudo pendiente y que las controversias deben ser atendidos como padres del menor de edad.