Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron una plataforma para tractocamión marca Altamirano, modelo 2007, color rojo, que se encontraba abandonada en la carretera México-Veracruz.
Al realizar labores de inteligencia por la carretera mencionada a la altura del municipio de Calpulalpan, elementos de Investigación de la PGJE observaron que la plataforma se encontraba mal estacionada, por lo que ejecutaron las primeras indagatorias.
Derivado de ello, consultaron la base de datos la cual arrojó que contaba con una pre denuncia de robo a transportista con violencia en el número de emergencias 911, por lo cual, fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), quien ejecutará las indagatorias pertinentes que lleven al esclarecimiento de este hecho.
La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de trabajar en estrategias que coadyuven a combatir el robo de unidades vehiculares y el robo de autopartes en la entidad.