A. SANTILLÁN
En medio de la tercera ola de Covid-19 que se vive a nivel nacional y estatal, el Sindicato de trabajadores de los niveles de gobierno estatal y municipal “7 de Mayo”, pretende realizar un evento masivo en el que se podrían congregar a más de dos mil agremiados.
Dicho evento, consiste en reunir a todos los agremiados en el domo blanco del centro expositor para realizar rifa de autos y regalos por motivos del 64 y 65 aniversario del Sindicato, mismos que no se celebraron por motivos de pandemia.
Para asegurar que todos los sindicalizados acudan al evento, el secretario sindical, Edgar Francisco Tlapale Ramírez, anunció que el próximo viernes seis de agosto, todos los trabajadores de los diferentes ayuntamientos y del gobierno estatal tendrán el día libre, para que asistan a la rifa.
A través de un oficio, Tlapale Ramírez, solicitó a la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) autorización para ocupar el domo blanco el próximo viernes para reunir a los agremiados en un lugar donde, según las reglas sanitarias, se debe tener un aforo no mayor del 30 por ciento.