René ARELLANO
Daños materiales y dos mujeres policontundidas, fue el saldo que dejó el choque de un tráiler acoplado a una caja seca y un vehículo particular, frente a una reconocida tienda de venta de tractocamiónes en el municipio de Apizaco, la tarde de este martes.
A la atención médica prehospitalaria, se apersonaron paramédicos de Cruz Ámbar Apizaco y Protección Civil Municipal, quienes además, sofocaron con extintores el incidió de las balatas traseras de la caja seca de la pesada unidad.
Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas, por lo que se movilizaron oficiales de Vialidad Municipal mismos que cerraron en su totalidad la circulación sobre la calle Aquiles Serdán.
De manera preliminar se conoció que el tráiler color amarillo, se habría quedado sin frenos, lo que ocasionó que colisionara con la parte trasera de un coche Attitude, color vino y posteriormente contra un árbol.
Un servicio de grúas arribó para llevar a cabo las maniobras pertinentes mientras que una empresa de seguros inicio con el deslinde de responsabilidades para la reparación de los daños.