Yéred Gallardo Carro
El presidente Municipal de Tlaxco, Armando Flores López, fue denunciado en Nexostxt por usuarios de redes sociales por permitir a su colaborador y asesor de imagen, Ricardo Morales, organizar eventos y “Fiestas Privadas” en su antro denominado Olé, en plena Pandemia por SARSCOV-2, a pesar de que el Pueblo Mágico cuenta con el registro oficial de 774 casos de Covid-19 durante toda la pandemia.
La Secretaría de Salud de Tlaxcala, en su reporte diario informó que en lo que lleva la pandemia se han contabilizado en total 774 casos de Covid-19 en el municipio norte del estado y se registra todos los días por lo menos un caso nuevo de contagio.
A pesar de estos datos, Armando Flores López, ha permitido a su colaborador y creador de su slogan de gobierno, Ricardo Morales, hijo del ex presidente de Tlaxco Santiago Morales, promover y llevar a cabo eventos con fines de lucro en su antro particular ubicado en pleno centro de la cabecera municipal.
El anuncio publicado en la Fan Page @Olé, se divulga una invitación con el siguiente texto: “BUCHON PARTY. Regresamos a romper el piso con un evento especial. Fiesta Privada. Dress code: BUCHON OBLIGATORIO. Las mejores Fiestas en #OLE”.