René ARELLANO
Terrible desenlace tuvo el atropellamiento de una pareja de adultos mayores, después de que el hombre de aproximadamente 60 años de edad, perdiera la vida la noche del pasado lunes 4 de octubre, en el municipio de Totolac.
A pesar de que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlaxcala, brindaron los primeros auxilios al hombre, este habría muerto al instante al haber sido proyectado varios metros a la orilla de la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan.
La mujer de aproximadamente 65 años de edad y quien se identificó como Maria Antonia V., fue trasladada a un nosocomio público al haber presentado diversas fracturas tanto en extremidades superiores como inferiores.
En tanto, policías municipales como de la Guardia Nacional división Carreteras, arribaron para llevar a cabo el acordonamiento del fallecimiento y la reducción a un carril de la vía de comunicación para las diligencias ministeriales de levantamiento de cadáver.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribó minutos después de las 20:30 horas para recabar la información que tendrá que ayudar a identificar el vehículo responsable, mismo que se supo huyó con sentido hacía Texmelucan, Puebla.
Cabe mencionar que en el lugar, el hombre fallecido fue identificado como Miguel N., originario del municipio de Ixtacuixtla y el cual vestía pantalón de mezclilla, tenis negros y playera manga larga de color gris.
Información proporcionada por testigos oculares, refirió que ambos adultos mayores intentaron cruzar la autopista, sin embargo, el poco alumbrado y el exceso de velocidad en el que viajaba el victimario provocaron que ambos fueran embestidos.