René ARELLANO
Por fortuna, ilesos resultaron los ocupantes de una camioneta tipo Pick Up, color gris, después de que esta fuera embestida por un tráiler en la carretera local Tetlatlahuca-Nativitas a la altura de las curvas de Tenango, la tarde de este sábado.
Aunque algunos testigos oculares trataron de darle alcance al operador responsable para que respondiera por los daños causados, ésta pudo darse a la fuga con rumbo al municipio de Nativitas, donde ya no fue localizada.
La llamada al servicio de emergencias 911, dio cuenta del accidente por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlaxcala, fueron movilizados, sin embargo, en su arribo no brindaron la atención prehospitalaria a los tripulantes de la camioneta, ya que estos refirieron estar fuera de peligro.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal, aplicaron un abanderamiento precautorio, asimismo, habilitaron un carril para la circulación de los automovilistas.
Cabe mencionar que de igual forma, una barra de contención presentó daños materiales.
La camioneta Pick Up, fue remolcada y retirada del lugar de los hechos, mientras que su dueño relató a las autoridades que al circular en la curva, la pesada unidad invadió invadió carril lo que provocó que la embistiera.