Sebastián RIVEROL
Oficiales de la Policía de Investigación (P.I), adscritos a la Unidad de Investigación del Delito de San Pablo del Monte, localizaron un vehículo la mañana de este miércoles y que fue robado un día antes en Puebla.
Durante los recorridos de los oficiales de la P.I que realizan para disuadir la comisión de delitos o prevenirlos en caso de detectarlos, fue como localizaron el vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo.
Los detectives realizaron la investigación correspondiente, pues la tarde de este martes el servicio de emergencias 911 de Puebla, alertó de un robo de un vehículo y cuyas características coincidía con el que hallaron.
A revisar el número de serie que se observaba en el tablero de la unidad y las placas de circulación, fue como corroboraron que el Jetta color rojo, contaba con reporte de robo, de fecha 30 de mayo, en la ciudad de Puebla, y el cual fue hurtado cuando lo dejaron estacionado.
El hallazgo ocurrió en la calle Venustiano Carranza, en el barrio de Jesús, perteneciente al municipio de San Pablo del Monte.
Por ello, los oficiales de la P.I aseguraron la unidad para las diligencias correspondientes y su posterior devolución.