Redacción
La empresa tlaxcalteca ha generado espacios laborales directos e indirectos en Apizaco, Tlaxcala, Huamantla y la región pues desde su fundación ha fomentado una importante derrama económica a través de múltiples servicios que el consorcio adquiere.
La empresa Autotransporte Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) se presentó en la Feria del Empleo desarrollada en Apizaco, y en ésta edición ofreció un centenar de espacios laborales para aquellos con perfil idóneo para operador de autobús, Sprinter, Eurovan y Toyota.
De acuerdo con José Luis Tamayo Reyes, presidente del consorcio, estas cien plazas son ofertadas para los tlaxcaltecas que a través de sus redes sociales o en las oficinas han mostrado inquietud por formar parte de la empresa de autotransporte, pues además de contar con el perfil reconocen en ATAH un grupo con respaldo moral y compromiso hacia la sociedad.
De acuerdo con el presidente, los requisitos para su ingreso son licencia federal tipo “A”, examen psicofísico vigente y carta de no antecedentes penales, así como un mínimo de experiencia de 1 a 5 años dependiendo la modalidad, así como tomar un curso de capacitación formativo-introductorio.
Los espacios laborales se encuentran distribuidos en todo el territorio estatal, por lo que las posibilidades de adecuar sus horarios de acuerdo a la región son amplias para todos los interesados.
A decir del empresario, la Feria del Empleo significó un espacio importante para que la empresa pudiera acercarse a cientos de familias en busca de trabajo, por lo que dejó abierta la posibilidad de ampliar la recepción de documentos para quienes por algún motivo no pudieron asistir a este acto.
“muchas familias se acercaron con nosotros pidiendo abrir los tiempos de recepción de documentos, reconocen en ATAH a una empresa que genera espacios laborales con condiciones idóneas para el desarrollo de sus familias, entonces vamos a dejar abierta la posibilidad para quienes gusten acudir a las oficinas a dejar su currículo, para nosotros es gratificante ver el respeto y afecto que las familias tlaxcaltecas sienten por ATAH”.