Inicio » Our Story » Obreros sufren aparatoso accidente en la “carretera de la muerte” en Tetla: 2 murieron y 2 luchan por su vida

Obreros sufren aparatoso accidente en la “carretera de la muerte” en Tetla: 2 murieron y 2 luchan por su vida

por Nexos Txt

 

René ARELLANO JR.

Un aparatoso accidente automovilístico cobró la vida de dos trabajadores y dejó a otros dos gravemente heridos la madrugada de este viernes, sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de la comunidad Agrícola de Dolores, en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Los cuatro tripulantes del vehículo involucrado, un Volkswagen Jetta color rojo con placas XTU-805-D, acababan de salir de su jornada laboral cuando, presuntamente por exceso de velocidad, el automóvil volcó de forma violenta.

El siniestro fue reportado al servicio de emergencias 911 alrededor de la 01:30 horas. Elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal acudieron al sitio para acordonar la zona, mientras paramédicos brindaban los primeros auxilios.

Dos de los pasajeros, un hombre no identificado y Juan Carlos P., lamentablemente perdieron la vida; el primero salió proyectado del vehículo y falleció en el lugar, mientras que el segundo murió minutos después a bordo de una ambulancia.

Los otros dos sobrevivientes, un hombre y una mujer identificada como Guadalupe R., de aproximadamente 30 años, fueron trasladados en estado grave a hospitales de Apizaco y Apetatitlán. Ambos presentaban traumatismo craneoencefálico severo, además de la amputación de una extremidad inferior en el caso del masculino. Guadalupe fue ingresada de emergencia al IMSS de Apizaco.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron al sitio alrededor de las 04:00 horas para realizar las diligencias correspondientes, mientras personal del Instituto de Ciencias Forenses trasladó los cuerpos al anfiteatro de Apizaco para su reconocimiento oficial.

Uno de los sobrevivientes mencionó que regresaban del trabajo, pero no pudo precisar cómo ocurrió el accidente. Las autoridades señalaron que el exceso de velocidad habría sido la causa principal del percance.

La circulación en la zona permaneció cerrada por más de tres horas y fue reabierta alrededor de las 05:30 horas, tras el retiro del vehículo siniestrado.

You may also like

Deja un comentario